Servicios

Nuestra empresa desarrolla una gran variedad de actividades profesionales gracias a la cualificación y experiencia de su personal. Las actividades que desempeña ELECTROCANTERAS, S.L están claramente definidas y en ellas podemos aportar gran experiencia y calidad:

Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Empresa autorizada por industria para la realización de instalaciones y mantenimientos de Baja Tensión con las especialidades: I, II, III, IV, V, VI y empresa instaladora y mantenedora LAT II (líneas de Alta Tensión, tensiones superiores a 30KV).

Instalaciones eléctricas de Baja y Alta tensión; adaptación y adecuación de todo tipo de instalaciones a la normativa actual, locales de pública concurrencia, alumbrado público, líneas aéreas y subterráneas de baja tensión, líneas de media tensión, centros de transformación, así como asesoramiento tarifario y tramites con empresas suministradoras.

Instalaciones y mantenimiento de instalaciones electrónicas industriales. Convertidotas, arrancadores, SAI’s, baterías de condensadores para mejorar el término de potencia reactiva de una instalación eléctrica, lavaderos industriales y demás instalaciones.

Instalaciones de Telecomunicaciones. (Autorizada por la autoridad competente), todo tipo de instalaciones de voz, datos e ICT; centralitas telefónicas y racks de informática.

Instalaciones térmicas. (Empresa autorizada por la dirección general de Industria)

Instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria a nivel industrial y doméstico.

Instalaciones y mantenimiento de protección contra incendios. (Empresa autorizada por la dirección general de Industria)

Instalación y mantenimiento de centralitas automáticas de contra incendios y detectores.

Instalación de sistemas de Intrusión.
Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de intrusión, vigilancia, barreras de detección y detectores de movimiento.

Instalaciones de todo tipo en buques de la Armada Española.

Construcción y mantenimiento de edificaciones.

Pavimentación de zonas urbanas, infraestructuras y construcción de nave industrial.